jueves, 5 de agosto de 2010

ESTALLIDOS DE AZUL

Estalle,si estalle como un grito... suave
de impulso inquieto me di entera,me entregue
por completo
te dibuje trazos con mi pincel de besos
y mis labios seducidos al fin por toda tu
piel de ebano,surcamos nuestros cuerpos...
y alcanzamos estrellas en nuestro inmenso cielo
y alce el vuelo,con estallidos de azul
alce mi vuelo en la dulce mañana bañada
de tu sudor sobre mi cuerpo...
y naciendo apenas el sol,me guarde tu imagen
en la memoria, en la pupila eterna donde te
quedaste impreso,me recoste en tí,
-sueño-
De nuevo y estalle nuevamente llevandote
en mi vuelo.,cerramos los ojos
y el día es complice ya de nuestro inmenso
sueño tan grande és,como el azul
del cielo...
estallidos de azul en tu cuerpo

AURORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario