jueves, 5 de agosto de 2010

ALMA Y CUERPO

Mi pensamiento se desplaza
camina por tu sendero
en cada poro te respiro y se conjuga
un dulce verbo,.amar...amar...
Amar aun cuando estes lejos,aun
cuando tengo la incertidumbre de
no saberte mio por completo
me hundo en el sentimiento
de no poder decirte a grito abierto
amor..tengo sed de ti, y de tu aliento,
has decubierto el deseo dormido
dandole vida aun erotismo el mejor de todos
el del alma conjugado con el cuerpo
el del amar por siempre,
el de la voz, el del corazón y mente...
ya el crepúsculo nos amanece
y caigo de nuevo en tu deseo
vas moldeando mis noches profundas
se nos impregna el deseo por cada poro
del sentimiento,..en el alma...en el cuerpo
y así como el agua buscando el cauce
de nuestros sentidos tan despiertos.

AURORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario