viernes, 12 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS CORTOS VII

PENSAMIENTOS CORTOS VII

SENSUALES Y ERÓTICOS DESVARIOS

Me sacude el pensamiento, extrayendo las palabras
arrancando hasta las raíces más pequeñas
va envolviéndome ,imperceptible…lentamente
y se apropia de mi suspiro azul
------------------------------

La vida la vivo intensa como así
la intimidad en que te sueño
---------------------------------------------------

Zonas transparentes, travesía
del lenguaje que escribo con mis dedos
sobre tu piel desnuda

-------------------------------------------

Entre metáforas, y uno que otro
aforismo, que tu amor provoca
palpando húmedo el sentido
Te voy diciendo…
cuanto quiero contigo…

golpearte los sentidos,
amanecer en tu nido ,
mecerme en tus caderas,
con mis senos desnudos
regañar a tus besos, que se regalan a otra
Y que no son más míos…

Posarme, en el fuego de tu salvaje libido,
encenderte la pasión, deleitarme en tu ser,
hasta que los espasmos te dejen casi sin sentido…
comerte a besos la mitad…en tu ombligo
así entre metáforas te voy diciendo
cuanto , cuanto quiero contigo…

------------------------------------

Noción de ser sobreviviente de la divina
muerte, que me diste al faltarme el aliento
de tu beso en el mío..

Arenas mansas
revueltas por tu mar tan bravío,
señales que llaman suplicando
que apague tu azul tan ígneo

y….. yo ,como la malva…
áspera en el delirio
que apenas si respiro

---------------------------
Mezcladas en el blanco…
las pieles confundidas, extravíos
por no saber si eres tú…o soy yo
o, - somos uno mismo-
------------------------------
Tú, en el vórtice… en el centro
de mi universo, hendido
te vas y vuelves…y nunca el irte
es definitivo…me pierdo…

-en el clímax contigo-

-----------------------------------
AUTOR
SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario