jueves, 9 de septiembre de 2010

INVITACIÓN

´´INVITACION´´


Ven bebe el vino de mi copa

baila conmigo, bajo la sombra de la noche bruja…

el agua del sueño en esta historia,

moja el jardín de la memoria

claveles abiertos de color carmín

ven y sé más que un eco en la resonancia análoga

de nuestro sentir

más que un rescoldo de sueño roto

ven, que tu rostro se pierda en las ventanas de mi alma

sumerjámonos disfrutemos esta noche cóncava…

ven amor, vamos juntos urgidos a pecar

que nuestro linaje arde en llamas

de sempiterno deseo voraz,

desatemos el hilo de la alegría

disfrutemos nuestras curvas y círculos secretos…

y sonríe de felicidad, en este sueño mágico rojo, pasional

viviré y moriré mil veces en tu piel

mis labios besaran la luna de tu intimidad

rumor sensual…alientos que empañan el cristal…

deposítame besos de miel

en mis senos, que te ofrecen

la tibieza y el vuelo sin freno de mi piel

habita en vientre adormecido ya del aletear

de mil mariposas, trémulas de palpitar…

fiebre que maravilla mas allá de la carne

ven amor, te invito a pecar


AUTOR


SONIA HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario