domingo, 29 de agosto de 2010

CARIÑOS PARA UN CORAZÓN DOLIDO

´´DE POESÍA SILVESTRE PARA EL CORAZÓN´´

CARIÑOS PARA UN CORAZÓN DOLIDO

Cantos de pájaros en tu ventana
y lluvia fresca muy de mañana
el aire suave toca tu cara
luceros brillándote en la alborada

La música es regocijo para tu alma
ver las palomas volando al alba
ver la clara luz del día en tus pestañas
que ya habrá tiempo para cerrarlas…

Y besos de azúcar son para tu alma
una dulce caricia, ungüento que sana
y frente al espejo una imagen amada
¡Ha, la vida es bella! A disfrutarla


AUTOR
SONIA HERRERA

2 comentarios:

  1. Hola, casualmente buscando personas con los mismos intereses me encontré tus poemas, me gusta este en especial y el ritmo que lleva, yo tambien escribo y me encanta hacerlo aunque soy nuevo en blogspot, en cuanto cuelgue algunos poemas te invitaré , un saludo

    ResponderEliminar
  2. UN PLACER TENERTE EN MI ESPACIO DE LETRAS,Y SEGURAMENTE SERA UN HONOR ACOMPAÑARTE,CARIÑOS FRATERNOS

    ResponderEliminar